Paysandú, Viernes 04 de Diciembre de 2009
Locales | 03 Dic Personal de OSE estaba abocado anoche, y se esperaba que terminara en la madrugada, a la reparación de la rotura de un caño que fue provocada por una máquina de la empresa que trabaja para la Intendencia Departamental en las obras para la instalación de semáforos en la zona de Bulevar Artigas y Colón.
De acuerdo a la información recogida por EL TELEGRAFO, el accidente se registró en horas de la tarde anterior, cuando una tunelera de la empresa Medina-Possamai, contratada para los trabajos tendientes a la instalación de los semáforos, rompió un caño de 250 milímetros de diámetro de OSE, que está conectado al tanque elevado instalado por el organismo en las inmediaciones del Estadio Cerrado Municipal. La consecuencia inmediata fue la interrupción del servicio en la zona, donde precisamente también se encuentran alojadas familias desalojadas por la crecida del río Uruguay, pero de acuerdo a lo indicado por jerarcas del ente, los problemas de suministro se limitan a ese sector de la planta urbana y no afecta otras zonas de la ciudad.
Aclararon los técnicos que los problemas en el área del tanque elevado afectan solamente la distribución en la zona, en tanto la Intendencia también dispuso de un camión cisterna como tanque de apoyo, entre otras medidas a efectos de atender la problemática de los vecinos y sobre todo de los damnificados alojados en el Estadio Cerrado.
Destacaron los jerarcas de OSE que las cuadrillas “están trabajando a fondo” para solucionar el problema, y que se esperaba que en la madrugada anterior quedaría superado el problema.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com