Paysandú, Domingo 06 de Diciembre de 2009
Policiales | 04 Dic Cuatro delincuentes fueron procesados por la Justicia luego de comprobarse su responsabilidad en el hurto de una moto desde jurisdicción de la Seccional Segunda.
En base a informaciones extraoficiales, EL TELEGRAFO pudo saber que la semana pasada fue robada una moto desde un local bailable. A los pocos días del hurto su propietario la divisó, desarmada y con algunas piezas faltantes, en una finca de un barrio situado al sur del Arroyo Sacra.
De inmediato dio aviso a la Policía, de cuyas actuaciones surgió que cuatro individuos --dos de ellos poseedores de antecedentes penales—estarían relacionados, por lo que se los detuvo en dicho lugar.
Indagados, Luis Marcos Esponda Cardozo y Mario Alberto Rodríguez López, ambos de 18 años, dijeron a la Policía que dos menores (a los que identificaron), habían hurtado una moto y que la tenían oculta en las proximidades del barrio. Esponda y un compañero de andanzas decidieron entonces apropiarse del birrodado y trasladarlo hasta el domicilio de Rodríguez, no sin antes extraerle la rueda trasera, la cual vendieron a una tercera persona en la suma de 500 pesos, dinero que destinaron a comprar vino.
Enterada la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Mario Alberto Rodríguez López y de Luis Marcos Esponda Cardozo por un delito de receptación; y el procesamiento sin prisión de A.J.S.V. de receptación. Imponiéndosele a este último como medida sustitutiva a la prisión el arresto en la Seccional de su domicilio los días sábado desde las 8 al domingo a las 12 horas por el término de 45 días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com