Paysandú, Lunes 07 de Diciembre de 2009
Deportes | 02 Dic El brasileño Fluminense buscará desde las 21.50, en Rio de Janeiro, revertir la goleada 5 a 1 sufrida la semana pasada en el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana 2009 a manos del ecuatoriano Liga de Quito, que va por su tercer título internacional, el segundo de la mano del técnico compatriota Jorge Fossati.
El partido se jugará en el Maracaná y la abultada derrota de la ida obliga a Fluminense a lograr un milagro, pues debe ganar por cinco goles para obtener su primer torneo internacional. Esta final es casi una revancha de lo sucedido en 2008, cuando la Liga de Quito le ganó al Flu por penales la Copa Libertadores de América en un Maracaná repleto. A ese primer título internacional, el elenco ecuatoriano le sumó este año la Recopa Sudamericana. El único factor positivo previo de los cariocas es haberse quitado de encima la presión de descender a la Segunda División en el torneo local al remontar progresivamente desde el último escalón. Fluminense va por un milagro, mientras que para la Liga todo es confianza más allá de que sabe que no puede subestimar al rival pese a haber goleado en el partido de ida.
El choque comenzará a las 21.50 y será dirigida por los paraguayos Carlos Amarilla, junto a Emigdio Ruiz y Antonio Arias. En cuanto a los posibles equipos, son los siguientes:
Fluminense: Rafael; Gum, Digao, Dalton, Mariano; Diogo, Darío Conca, Diguinho, Marquinho; Alan y Fred.
Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jairo Campos, Norberto Araujo, Carlos Espínola, Néicer Reasco; Diego Calderón, William Araujo, Ulises de la Cruz, Edison Méndez; Claudio Graf y Claudio Bieler.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com