Paysandú, Lunes 14 de Diciembre de 2009
Deportes | 14 Dic La selección mayor de Paysandú inicia esta tarde una nueva semana de trabajo, en la que el jueves tendrá un partido amistoso ante un equipo conformado por jugadores profesionales que llegarán a nuestra ciudad para afrontar este compromiso con fines benéficos, teniendo en cuenta que lo recaudado será volcado para los afectados por las inundaciones.
Los orientados por Ulises Betti esperan reunir a todo el plantel, dado que Culñev y Caratte jugaron en la víspera en Young, y que se espera que Aramburo comience a moverse con sus compañeros luego de tener que trabajar más temprano durante la semana anterior por motivos laborales.
De aquí hasta el viernes se hará hincapié en el aspecto físico, teniendo en cuenta que la idea del cuerpo técnico es cargar esta semana para aflojar la venidera, y comenzar a trabajar en el aspecto técnico-táctico, más allá de que la pelota ha estado presente en cada movimiento de la selección. Hoy, por lo pronto, será tiempo de trabajar en resistencia bajo la atenta mirada del preparador físico Milton Vignolo, en tanto luego se espera hacer algunos minutos de fútbol en tres cuartos de la canchas, ya que Betti pretende hacer un impasse en la planificación para comenzar a preparar los dos equipos que la selección presentará el jueves.
“Sí, es verdad, este amistoso nos va a encontrar en la máxima exigencia física y eso significa que se puede correr algún riesgo en cuanto a lesión, por lo que presentaremos dos equipos, uno para cada tiempo. Jugamos porque es un partido benéfico, aunque también sirve para movernos”, dijo el entrenador del combinado sanducero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com