Paysandú, Martes 15 de Diciembre de 2009
Policiales | 09 Dic Un menor de 14 años --tristemente conocido por su actos delictivos-- intentó una rapiña la que, según manifestó, fue para poder comprar pasta base, de la cual dijo ser adicto.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, próximo a las 11 del domingo un llamado alertó a la Policía de que en un comercio de las inmediaciones de Benito Chaín, en la zona del barrio Vista Hermosa, se había registrado un intento de rapiña.
Al arribar personal de la Seccional Tercera y de Radio Patrulla la comerciante, de 48 años, manifestó que un menor conocido como “el Ricardito”, ingresó al almacén y le solicitó que le vendiera cigarrillos. Al parecer y ante el descuido de ésta, el joven se le abalanzó, la tomó del cuello y presionándola con un cuchillo le exigió que le entregara cigarrillos y bebidas alcohólicas. De inmediato, la Policía localizó al infractor, el cual fue aprehendido. Enterada la Justicia, el juez de Cuarto Turno, Pablo Dalera, dispuso la entrega del menor a sus responsables, luego que éste adujo que intentó la rapiña para poder comprar comida, bebidas alcohólicas y drogas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com