Paysandú, Sábado 19 de Diciembre de 2009
Locales | 19 Dic A la vez de reconocer la necesidad de mejorar los servicios en el complejo termal de Almirón, el presidente de la Junta Local de Guichón señaló que los recursos que se recauden por el remate de terrenos evidentemente servirán para mejorarlos e incorporar infraestructura.
Acerca de la situación actual Danny Silveira expuso que “tenemos un problema con los paradores, que están en trámite de desalojo con los concesionarios. Ahora, en lo que refiere al producto termal, es decir el agua, y los demás servicios anexos, están funcionando regularmente”, precisó.
Indicó que el trámite de desalojo se inició porque “hay incumplimiento de parte, y no entrega del local. Esperábamos la entrega para marzo, en tanto el miércoles 16 entregamos la demanda judicial y esperamos que esto se dilucide en cuestión de días”.
Tras esta instancia “vendrá el lanzamiento y el nuevo llamado a licitación”, dijo, a la vez de señalar que para hoy “se previó el servicio de comida” para los asistentes.
Paralelamente destacó que “las piscinas están todas habilitadas, incluyendo las cerradas”, con el acondicionamiento térmico correspondiente en este último caso.
Destacó además que las Termas de Almirón siguen recibiendo una afluencia turística constante, al punto que la capacidad de moteles y viviendas que se alquilan resultan insuficientes para los fines de semana, tratándose mayormente de visitantes procedentes de departamentos del sur del país.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com