Paysandú, Domingo 20 de Diciembre de 2009
Nacionales | 20 Dic Los usuarios de Salud Pública resolvieron denunciar penalmente a los médicos pediatras y neonatólogos que presentaron su renuncia a los CTI públicos por diferencias salariales. Los usuarios de ASSE elaboraron un comunicado donde aseguran que denunciarán penalmente a los médicos que renunciaron, por omisión de asistencia.
Miembros de la Sociedad Uruguaya de Neonatólogos e Intensivistas (Sunpi) enviaron telegramas colacionados informando sus renuncias. De no lograrse una solución al conflicto, la decisión del sindicato provocará que los profesionales se retiren progresivamente de sus puestos de trabajo en los hospitales Pereira Rossell y de Tacuarembó, Salto y Minas.
El Sindicato Médico del Uruguay planteó a las autoridades de la Administración de Servicios de Salud del Estado una propuesta que contempla el 100% de los reclamos salariales de los médicos y el comienzo inmediato de las negociaciones del nuevo convenio que regirá a partir del próximo 1º de abril. Sunpi también designó al doctor Daniel Borbonet como su interlocutor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com