Paysandú, Domingo 27 de Diciembre de 2009
Deportes | 27 Dic El club sanducero de rugby, Trébol, se reunió para despedir el año con un torneo de fútbol entre los integrantes de los distintos planteles de la institución, a la vez que entrenó el plantel que representará a la institución en el Seven de Punta del Este. Los primeros en ponerse en actividad fueron los integrantes del plantel de Seven, quienes son orientados por Miguel Riso en la parte técnica, con Guillermo Selves encargado de la preparación física, los que utilizaron la cancha dos para el trabajo específico en determinadas jugadas, lo que era apreciado por gran parte de quienes ya estaban en las instalaciones del Golf.
Finalizado el entrenamiento, y mientras algunos jugadores se retiraban, la gran mayoría se juntó con los que ya se estaban reuniendo para comenzar con la actividad de fútbol en la cancha tres, donde el ex jugador Nicolás Grille, quien siempre está presente en las actividades del club, organizaba todo.
Riso, quien ya tiene el plantel definido para competir en el Campus de Maldonado los días domingo 3 y lunes 4, acompañado de su pequeño heredero se retiró ya que no se encontraba en condiciones de seguir en la actividad por una persistente dolencia en su rodilla derecha.
Quemaba el sol, a medida que llegaban más “convidados” para la actividad del fútbol que fue coordinada por Carlos “Dulce” Arboleya, quien se encargó de ir conformando los grupos de competidores que se elevó a más de 60 entusiastas rugby-futbolistas.
Así, la familia de Trébol, en su gran mayoría se reunió para un cierre de año que sirvió para pasarla bien y hacer deporte. Ahora, solo siguen los integrantes del plantel que representará a los albiverdes en Punta del Este.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com