Paysandú, Lunes 28 de Diciembre de 2009
Policiales | 23 Dic Un joven de 16 años permanece con peligro de vida en el CTI del Hospital Regional de Tacuarembó luego de ser agredido por una patota conformada, al parecer, por menores de edad, hecho ocurrido en el Barrio Norte.
En base a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO se supo que Matías Federico Correa Blanco se encontraba junto a otros jóvenes en una tradicional “pintada” para una quinceañera y --de acuerdo a relatos de testigos-- cuando se retiraba de la zona en moto junto a un amigo, Roberto Martín Oroná Horta, de 15, al acelerar habría pisado accidentalmente con la rueda delantera la cola de un perro. Este hecho habría desatado la furia de otros integrantes del grupo, que subieron a sus motos y los persiguieron, interceptándolos en Proyectada 43 entre calles 31 y 32.
Luego de provocarles una fuerte caída comenzaron a golpearlos con brutal saña, lo que derivó en terribles lesiones para Correa Blanco, principalmente en el cráneo.
Alertados por vecinos, efectivos de la Seccional Quinta acudieron al lugar, desde donde una unidad médica trasladó a los heridos al área de Emergencia del Sanatorio Modelo. Examinado, Correa Blanco reveló traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo derivado al centro asistencial de Tacuarembó con riesgo de vida. En tanto, Oroná Horta sufrió erosiones en antebrazo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com