Paysandú, Miércoles 30 de Diciembre de 2009
Nacionales | 27 Dic Tres muertos es el saldo de dos accidentes que se produjeron entre el mediodía y la tarde de la víspera, en tanto la Dirección Nacional de Policía Caminera informó que hay alrededor de diez rutas cortadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.
Según informó el jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Sergio Olivera, sobre el mediodía en el kilómetro 31,500 de Ruta 96, próximo a la ciudad de Dolores, un choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo dos fallecidos: Damián Armua Borges, de 51 años, y Florencia Armua Dohir, de 9. Mientras, José Antonio Armua Dohir, menor de edad, se encuentra en grave estado. Otro accidente fue protagonizado por una camioneta matriculada en Brasil, que derrapó en el kilómetro 214 de la Ruta 9, dejando como saldo una mujer fallecida, Elza Gerda Tfchaepke, brasileña, de 83 años. En tanto, los otros dos ocupantes de la camioneta --un matrimonio también brasileño-- están internados en un hospital de Rocha.
Por otra parte, la Dirección Nacional de Policía Caminera informó que unas diez rutas estaban cortadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas. La más comprometida era la Ruta 3, que en varios de sus tramos no daba paso. Los puntos más complicados se ubican en los kilómetros 247 y 253. Olivera señaló a radio “El Espectador” que hay varias rutas que no figuran como cortadas pero hay que extremar precauciones porque tienen mucha agua en su superficie. Por la mañana, en el kilómetro 75 de la Ruta Interbalnearia, un ciudadano argentino tuvo problemas por esta situación y su rodado se fue a la banquina. El viernes, un matrimonio falleció en un accidente en el kilómetro 224,500 de la Ruta 5, en el departamento de Durazno, ocasionado por un “espejo” de agua en la carretera.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com