Paysandú, Miércoles 30 de Diciembre de 2009
Locales | 28 Dic Un millar de personas visitó por el día las Termas de Guaviyú durante el feriado de Navidad, a pesar del calor de dicha jornada. Este centro termal, al igual que el de Almirón, está siendo objeto de un sensible aumento de visitantes debido a la inhabilitación de las playas en Paysandú y el estado en que se encuentran los balnearios de alternativa, que también han recibido el impacto de las inundaciones e importantes lluvias recientes.
El director municipal de Turismo, Claudio Quintana, dijo que las previsiones para el verano son auspiciosas en la medida que hasta después de Carnaval las reservas de alojamientos municipales está agotada.
ARROYO CRECIDO
Y rotura de bomba
En Nochebuena y Navidad, los campamentos fueron pocos y algunos debieron realojarse ya que debido a las intensas lluvias caídas el 24 en la mañana el arroyo Guaviyú creció hasta la calle más cercana al centro comercial, dejando a la zona de camping prácticamente bajo agua.
Otro contratiempo fue la rotura de la bomba del pozo que abastece de agua fría a todo el centro termal, razón por la cual se debió suministrar agua termal para usos que habitualmente no son satisfechos con este recurso. En la jornada de hoy la referida bomba de agua será reparada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com