Paysandú, Miércoles 30 de Diciembre de 2009

Una familia estaba de viaje y le robaron hasta los fuegos artificiales

Policiales | 29 Dic Una familia sanducera que hace un año está de regreso en la ciudad, tras vivir por más de siete en Estados Unidos, fue blanco de un hurto. Extraoficialmente pudo saberse que unos días atrás y por motivos familiares los ocupantes de una casa ubicada en la zona del barrio Bella Vista debieron trasladarse a otro departamento y, cuando retornaban a su morada, un vecino les alertó vía telefónica que notó extraño que la puerta principal hacía casi dos horas permanecía abierta, y más raro aún con el temporal de viento y lluvia que se abatía sobre la ciudad, por lo cual radicó la denuncia ante la Seccional Primera.
De inmediato y tras llegar a la finca, su propietario constató que alguien había ingresado y hurtado diversos elementos. Entre ellos, faltaba una computadora portátil Dell, valuada en 1.700 dólares, una consola de Play Station II con sus comandos, unos comandos de consola de juegos XO 360 y tres filmadoras (dos marca Sony y una Canon).
Además, antes de retirarse de la finca no dudaron en hurtar varios fuegos de artificios que los adolescentes de la casa tenían para la venta. Los damnificados valuaron los daños en 5.000 dólares y manifiestan que darán recompensa a aquella persona que devuelva o brinde información sobre el paradero de alguno de los elementos hurtados, principalmente la computadora portátil.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Dic / 2009

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com