Paysandú, Jueves 31 de Diciembre de 2009
Deportes | 24 Dic La novela se terminó. Alvaro Recoba no volverá a Nacional y tampoco vestirá la camiseta de Peñarol. Tras el anuncio de que dejaría el fútbol de Grecia, el “Chino” fue pretendido por los dos grandes, pero finalmente volverá al club que lo vio nacer deportivamente: Danubio.
Cuando las apuestas se realizaban pensando a qué grande iría el talento del volante, Recoba se reunió sorpresivamente con el presidente danubiano, Arturo Del Campo, fijando las bases de un posible retorno. Y la vuelta se concretó ayer, cuando el jugador dio la noticia al mandamás danubiano, a quien incluso le señaló que podrían firmar el acuerdo ya mismo.
“Hay una confirmación de parte de Recoba, quien me propuso firmar ya mismo. Estamos en un proceso y entiende que que hay que apostar, por lo que va a ser uno más en ese trabajo. No habrá un cambio pronunciado. Si bien el fin es la gloria, los tiempos hay que respetarlos, aunque se puedan acortar algo”, dijo Del Campo.
El titular de Danubio agregó que Recoba no puso condiciones para volver al club, con el que aspira al campeonato, y que respaldó al cuerpo técnico. Según muchos, esta vuelta de Recoba sería un primer paso, dado que el final del camino llevaría a que el jugador se transformara en manager del club o bien representante de jugadores.
Recoba se formó en Danubio y debutó en Primera en 1994, siendo figura. En 1996 pasó a Nacional y desde ahí dio el salto al Inter italiano, donde jugó varias temporadas. Desde el Inter fue cedido a Venezia, luego pasó al Torino, y en la última temporada recaló en el Panionios griego, donde jugara con buen suceso el sanducero Martín Parodi.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com