Paysandú, Jueves 31 de Diciembre de 2009
Nacionales | 26 Dic Una mujer fue herida de bala en la cabeza mientras miraba los fuegos artificiales que se lanzaban cerca de su hogar. En tanto, un hombre fue hallado herido en el Parque Guaraní atado con las manos hacia atrás, y una balacera dejó un delincuente muerto.
Según informaron medios capitalinos, Susana Pereyra, de 66 años, se encontraba frente a su domicilio en Estados Unidos y Bulgaria, en Montevideo, cuando sintió que algo la hería en la cabeza. Llevada a la policlínica del Cerro, se le diagnosticó una herida de arma de fuego superficial en el cráneo.
Por otra parte, dos hombres armados que se trasladaban en una moto intentaron el jueves rapiñar un camión repartidor de bebida en la intersección de Etiopía y Costa de Marfil, en Montevideo. Pero un funcionario policial intervino, originándose una balacera que dejó como resultado la muerte de un delincuente que contaba con antecedentes penales. El otro rapiñero logró escapar.
En tanto que un comerciante de 38 años fue hallado en el Parque Guaraní atado con las manos hacia atrás.
El hombre declaró ser propietario de un almacén, el cual fue asaltado por varios encapuchados en la madrugada del jueves. Los delincuentes le quitaron todo el dinero y lo llevaron en una camioneta al parque, dejándolo politraumatizado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com