Paysandú, Jueves 31 de Diciembre de 2009
Policiales | 28 Dic Delincuentes se introdujeron en un pequeño establecimiento rural ubicado en la zona de Camino a Porvenir, inspeccionaron la vivienda y faenaron un vacuno. El propietario radicó la denuncia y manifestó su profunda indignación, ya que es la segunda vez que ingresan a su propiedad, en tanto su negocio y su casa en Paysandú han sido objeto de más de una decena de ilícitos.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el propietario de un pequeño establecimiento ubicado en Camino a Porvenir, próximo al Aeropuerto Chalkling, llegó recientemente a la propiedad y comprobó que delincuentes, tras forzar la puerta principal, habían ingresado en la vivienda y provocado un gran desorden. “No dejaron cajón sin revisar”, relataría el damnificado.
Los intrusos inspeccionaron cada una de las habitaciones, revisaron armarios y movieron muebles, pero aparentemente no se llevaron nada, ya que evidentemente buscaban dinero. Sin embargo, al recorrer el predio, el propietario encontró los restos de un novillo recientemente faenado, del cual habían dejado únicamente la cabeza y otras partes.
Inmediatamente se trasladó hasta la casa de un vecino, quien le informó que próximo a las 19.30 observó que las luces permanecían encendidas. Es la segunda vez en pocos meses que el establecimiento es objeto de un hurto. Los delincuentes ya lo despojaron del mobiliario y los electrodomésticos y en otra oportunidad se llevaron varios tachos de gasoil. El propietario está particularmente indignado, ya que su negocio y su casa en Paysandú también han sido víctimas de varios hurtos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com