Paysandú, Viernes 01 de Enero de 2010
Locales | 26 Dic Miles de sanduceros salieron a las calles durante las horas previas a la llegada de la Navidad y luego de la medianoche permanecieron en diferentes zonas de la ciudad o bien se sumaron al río humano que una vez más colmó las instalaciones del Paysandú Golf Club.
La lluvia, el elevado consumo de alcohol y los accidentes marcaron la tónica de dos jornadas en las que además hubo interesante actividad comercial. Las transgresiones a las normas de tránsito también dijeron presente, pero afortunadamente no hubo que lamentar accidentes graves o grandes peleas en la vía pública.
A diferencia de otros años, el lugar elegido por la mayoría de los jóvenes para reunirse fue el área norte de la costanera, desde el complejo Irene Sosa hasta el Obelisco, aunque también la Plaza Artigas atrajo a los sanduceros.
Durante las primeras horas de la mañana de la Navidad, la zona Este de la ciudad se colmó de personas que regresaban del tradicional baile del Golf. Algunos a pie, otros en vehículo. Se registraron algunas escaramuzas, corridas y también abundante consumo de alcohol, pero en definitiva el balance fue el de una Nochebuena tranquila.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com