Paysandú, Domingo 03 de Enero de 2010
Policiales | 28 Dic La Comisión Directiva Departamental del Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), repudió a través de un comunicado el nuevo ataque vandálico perpetrado contra las instalaciones del destacamento policial de barrio P3.
Como informáramos en base a datos extraoficiales, el ataque se produjo próximo a las 3.30 del sábado. En ese momento varios sujetos, en su mayoría menores de edad, llegaron hasta el edificio e incendiaron la puerta principal utilizando una botella con nafta. La única funcionaria que se encontraba en el lugar logró escapar y solicitar apoyo, tras lo cual acudió personal de las seccionales Primera, Segunda, Quinta y de la Dirección de Grupos de Apoyo.
A través de un comunicado emitido en las últimas horas, la Comisión Directiva Departamental repudió el ataque y recordó que estos hechos “ya fueron planteados al Señor Jefe de Policía”, fundamentalmente el problema que implica la permanencia en solitario de un funcionario en un lugar tan problemático. El Comando de Jefatura -añade- dispuso la asignación de dos funcionarios al turno “hasta tanto se tranquilicen tales situaciones”, pero la medida ya quedó sin efecto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com