Paysandú, Miércoles 06 de Enero de 2010
Deportes | 01 Ene Es uno de los designados para defender al club sanducero de rugby en el Seven de Punta del Este, Nicolás Morales un esperado retorno tras varios años integrando la selección nacional, Los Teros.
“Estoy con muchas ganas de volver a jugar por el club, lo que no se pudo dar en ediciones anteriores. Esta vez se dio y espero poder aportar para una buena ubicación en este difícil certamen.
Este año renuncié a integrar la seleción uruguaya, sobre todo por no poder solucionar algunas situaciones en lo que hace a mis estudios y otros compromisos, que me hicieron difícil responder al compromiso de defender al equipo celeste.
Entonces llegó el momento de jugar con Trébol tras cuatro años sin poder defender al club, con la expectativa de siempre. Sin duda que es otro el sabor que tiene jugar con la albiverde, le había perdido la práctica”.
Consultado sobre las expectativas para esta edición, sostuvo que “sin dudas que no es fácil. Tenemos una serie muy dura, hay selecciones fuertes que quieren el título, y si bien nos preparamos lo mejor que pudimos, sabemos que no es fácil.
Estamos bien física y técnicamente. Por otra parte es posible alcanzar algún resultado, ya que se dan partidos atípicos y podemos dar un ‘batacazo’”.
Hizo una mención a su compañero Giuillermo Lijtenstein, “recuerdo que un día ‘Guille” dijo que jugaría en Punta del Este y ahora lo tengo como compañero. Es un representante de las divisiones juveniles, que estará en este certamen de gran nivel”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com