Paysandú, Miércoles 06 de Enero de 2010
Deportes | 01 Ene El jugador profesional sanducero Egidio Arévalo Ríos luego de su breve pasaje por la selección uruguaya que lo depositó en el fútbol mexicano hasta la actualidad, donde estuvo en las filas de Monterrey, comenzó poco a poco con las tratativas de llegar nuevamente a Peñarol, aunque antes tuvo que decidir si nuestro país o la Argentina ya que también lo pretendía Atlético Tucumán.
En el día de su cumpleaños 1º de enero, visitó brevemente Paysandú y a su familia, ya que enseguida debía regresar a la capital a cerrar el trato con Peñarol que será por el momento por los siguientes 6 meses.
“Vengo para sumar. Si bien me pretendían de Atlético Tucumán, y la diferencia de dinero era importante, la decisión ya la tenía tomada de jugar en mi país por varias razones”, comentó el jugador aurinegro.
En cuanto a la actualidad del fútbol uruguayo, tanto selección como el club Peñarol que no ha tenido ultimamente buenos resultados, Arévalo menifestó que “por internet me enteraba de todo. Primeramente la clasificación de Uruguay al mundial fue muy importante para nuestro fútbol, y más aún teniendo en cuenta que hay dos sanduceros como es el caso de Gargano y Lodeiro.
Por el lado de Peñarol, la verdad que es claro que los resultados no son positivos, ya que perder campeonatos y clásicos para un equipo grande no es bueno. Igualmente, defenderé una vez más la camiseta y al igual que la última vez que jugué con Peñarol estaba en la misma situación”. Objetivos son claros. Llevar a su equipo al título, por lo menos así lo manifestó entre risas: “obviamente que quiero sumar para ganar y levantar a Peñarol”. A.A.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com