Paysandú, Jueves 07 de Enero de 2010
Policiales | 06 Ene Al regresar tras una salida por la tarde, una familia domiciliada en el Barrio I-40 notó que las luces interiores de su finca habían sido encendidas. El padre de familia se dirigió al fondo, lugar en el que habría hallado a un desconocido -aparentemente menor- quien ya tenía dispuestos varios objetos con la intención de llevárselos. El hombre optó por enfrentarse a él, pero el muchacho lo atacó con la ayuda de una tijera de esquilar, con la que lo hirió en el rostro.
Según información de carácter extraoficial, el joven logró darse a la fuga, llevándose consigo algunos efectos que logró sustraer, pero durante su huida dejó caer un teléfono celular.
Policía de la Seccional Primera realizó las averiguaciones pertinentes y a través de un chip de celular se habría determinado que podría tratarse de un tristemente famoso menor infractor conocido como “el hijo de la Cuá-Cuá” que con tan solo 14 años ya cuenta con varias anotaciones policiales y en agosto del año pasado fue internado en dependencias de INAU en Montevideo por su participación en un ataque contra el destacamento policial del barrio P3.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com