Paysandú, Domingo 10 de Enero de 2010
Policiales | 05 Ene Hurtaron alrededor de 40.000 pesos desde las instalaciones de la Dirección de Promoción Social de la Intendencia.
Los delincuentes se introdujeron ayer de madrugada al edificio sin forzar ninguna puerta y desde una caja fuerte se llevaron el dinero, perteneciente a la denominada “caja chica” de los programas que desarrolla la repartición municipal.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el robó quedó al descubierto ayer próximo a las 8 cuando los responsables de la referida Dirección, ubicada en las inmediaciones de Río Negro y Zorrilla de San Martín, arribaron para comenzar sus tareas.
Según constataron, los delincuentes ingresaron al edificio sin forzar ninguna cerradura y fueron directamente hasta el recinto donde estaba instalada la caja fuerte, la que abrieron con llaves adecuadas y despojaron de varios sobres con dinero a la “caja chica” de varios programas que desarrolla la repartición.
Los cálculos primarios indican que los ladrones se llevaron alrededor de 40.000 pesos, pero la cifra podría ser superior. Efectivos de la Dirección de Investigaciones y de Policía Técnica inspeccionaron el recinto en busca de pistas y posteriormente interrogaron a varias personas, ya que no se descarta que los ladrones hayan utilizado copias de las llaves.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com