Paysandú, Lunes 11 de Enero de 2010
Deportes | 04 Ene El técnico de la selección mayor de fútbol de Paysandú, Ulises Betti, luego del encuentro de práctica ante un equipo de jugadores profesionales de nuestro medio, que se llevó a cabo en el Estadio Artigas, consideró que el movimiento fue oportuno para dejar en claro varios aspectos. Por otro lado entendió que su equipo va a llegar bien para el debut del compromiso clásico ante Salto de este sábado, y de visitante en el Estadio “Ernesto Dickinson”, por el Campeonato del Litoral Norte.
Comenzó refiriéndose al trabajo de sus dirigidos en el encuentro ensayo ante los profesionales y dijo, “en juego, los dos equipos que jugaron tuvieron buen volumen, tal vez en el segundo tiempo nos faltó corregir un poco el tema defensivo, pero igual muy conforme porque hay una gran pariedad entre los 23 jugadores que están en el grupo. Ahora tenemos que analizar y ya para el lunes (hoy) tener la idea del equipo que va a jugar en Salto”.
Además remarcó que su equipo “tuvo un muy buen trato del balón, con uno o dos toques, llegando continuamente al arco contrario, es decir, se fue prolijo con el balón, se estuvo atento en el fondo y con mucha rotación en el juego, que por suerte es lo que pretendemos y se va logrando hasta ahora y sin dudas que estamos muy conformes con este trabajo”.
Refiriéndose a cómo puede ser la actitud de su equipo en los partidos del torneo, manifestó, “sin dudas que debemos ver que pasa con el equipo cuando juegue por los puntos, pero si logramos andar en Salto como en el primer tiempo ante los profesionales, vamos a tener un juego muy importante”.
Sobre algunos desplazamientos que se hicieron por parte de los jugadores con constantes rotaciones, expresó, “la idea se va plasmando y por eso las rotaciones son importantes, porque tanto Mauro Caratte como Rodolfo López, quienes son los que tienen que recibir más el balón, deben aparecer por cualquier sector, pero al perder la pelota, deben volver a sus posiciones para ayudar a los volantes que están para contener, que en el caso de hoy fueron Javier Murieda y Richard Frontán. La obligación de los once es de marcar y estar atentos para tener las líneas juntas y cada vez que tomamos el balón, jugarlo a uno o dos toques”. Daniel Bazet Fernández.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com