Paysandú, Jueves 14 de Enero de 2010
Policiales | 12 Ene Una menor que fue inducida por otra persona a entrar en un comercio con fines de hurto, debió ser extraída del lugar cuando ante sus gritos un vecino llamó a la Policía.
Según información oficial proporcionada a EL TELEGRAFO, una niña de 10 años fue extraída por la Policía cuando se encontraba dentro de un comercio al cual fue ingresada por otra persona con el fin de que sustrajera mercadería. Una vez dentro del local, la pequeña se asustó, por lo que empezó a dar exclamaciones a viva voz y logró ser escuchada por un vecino que avisó a la Policía, que acudió de inmediato al lugar, al tiempo que se intentaba localizar al dueño del comercio.
El acceso al local debió ser forzado puesto que la niña estaba atravesando un angustiante momento y el propietario del comercio aún no había sido ubicado. Así las cosas, la pequeña pudo ser rescatada y entregada a su madre. En su relato la menor expresó que fue conminada por una vecina a entrar al lugar para sustraer ropa, ayudándola a ingresar por una banderola; pero la menor se asustó y no pudo concretar la “hazaña”.
Por su parte, la Policía indagó a una adolescente de 16 años y continúa realizando las averiguaciones pertinentes. La Justicia de Feria actuante ya tomó intervención en el caso.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com