Paysandú, Domingo 17 de Enero de 2010
Deportes | 11 Ene El técnico de la selección de fútbol Sub 18 de Paysandú, Robert Romero, luego del partido clásico jugado en Salto, en el cual el equipo sanducero comenzó con mal pie perdiendo por 2 a 0, manifestó que “esto recién comienza y no está todo perdido”, agregando “tuvimos buenos momentos en el partido pero no lo supimos aprovechar”.
Con respecto a cómo se desarrolló el partido, dijo: “logramos unos 25’ del primer tiempo muy buenos, donde le ganamos la mitad de la cancha, le jugamos la pelota por abajo, donde estaba principalmente el juego nuestro, pero luego e indudablemente en esta clase de partidos, muchas veces cuando se tienen chances y no se aprovechan, y luego cometes errores en los que el rival cristaliza sus opciones-- considero que fueron los únicos errores que tuvimos--, al final te ganan así”.
Sobre este duro golpe sufrido, por cuanto antes de jugarse el partido las intenciones del equipo sanducero eran otras, expresó: “nosotros veníamos a sumar, es decir buscar puntos, pero bueno… El fútbol es así, pero también debemos pensar que esto recién empieza y que quedan tres partidos en los que vamos a depender de nosotros mismos. Por eso vamos a seguir trabajando para corregir los errores y fortalecer la definición, para cuando tengamos oportunidades de anotar, logremos concretarlas”.
También se refirió al próximo compromiso contra Mercedes de visitante. “Esto es partido a partido y sabemos que tenemos que jugarnos todo contra Mercedes y hacer en el ‘Koster’ lo que no pudimos en Salto”. Daniel Bazet Fernández
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com