Paysandú, Viernes 22 de Enero de 2010
Locales | 19 Ene La Intendencia sanducera pedirá al Ministerio de Transporte que atienda la situación de las rutas nacionales números 90 y 26, habida cuenta del estado en que se encuentran y que se agravó luego de las intensas lluvias y el tránsito pesado que circula por ellas.
“Le pediremos al ministro Rossi que se busquen soluciones de fondo por el estado de las rutas, que no se arreglan solo con mantenimiento”, dijo el intendente Julio Pintos.
Agregó que también presentará el caso del puente sobre el río Queguay ubicado en el camino entre pueblo Beisso y Cuchilla del fuego, conocido como “puente de madera”, si bien hace años que esa base fue cambiada por hormigón, que es sostenido por una estructura de hierro. El viejo puente, según la supervisión de la Dirección de Obras de la Intendencia, sufrió los embates de la crecida del río y sería conveniente hacer otra estructura. Si bien está en un camino rural, por la magnitud e importancia del paso en ese lugar, al Norte de Beisso, es necesaria una inversión importante.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com