Paysandú, Viernes 22 de Enero de 2010
Policiales | 20 Ene El joven de 16 años que fuera brutalmente agredido por una patota en el Barrio Norte abandonó en las últimas horas el Hospital Regional de Tacuarembó, donde estuvo internado casi un mes. Según información extraoficial, continuará su recuperación en el Hospital Escuela del Litoral, aunque lamentablemente padece graves secuelas de la agresión. Como informáramos en base a versiones extraoficiales, el pasado 22 de diciembre Matías Federico Correa Blanco participaba junto a otros adolescentes en una tradicional “pintada” para una quinceañera en el Barrio Norte.
Al retirarse a bordo de una moto, acompañado por su amigo Roberto Martín Oroná Horta, de 15, le arrolló la cola a un perro, lo que provocó la reacción de otros jóvenes, quienes abordaron sus motos y fueron tras ellos. Finalmente los interceptaron en Proyectada 43 entre 31 y 32, los derribaron y tomaron a golpes. Correa fue quien recibió la peor parte, resultando con gravísimas lesiones en la cabeza que determinaron su traslado al Hospital Regional de Tacuarembó.
Luego de casi un mes de convalecencia fue derivado a nuestra ciudad en las últimas horas, pero lamentablemente -según trascendió- exhibe graves secuelas del ataque, lo que le demandará un largo proceso de recuperación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com