Paysandú, Sábado 23 de Enero de 2010
Deportes | 18 Ene El delantero podría haber indicado que levantó la cabeza, vio el hueco y le dio todo el efecto a la pelota para que se colara en el segundo palo de un golero que esperaba el centro y terminó buscando la pelota junto a la red de su valla.
Pero Fabricio Finozzi, al describir su gol, el tanto con el que Paysandú abrió el marcador ante Mercedes en el Estadio Koster, se sonrió. “¿El gol? Te voy a decir la verdad: fue un centro que gracias a Dios terminó en gol. Las pelota se metió en el segundo palo, pero yo mandé el centro”, dijo.
El delantero analizó luego el resultado y el rendimiento de Paysandú. “Se aseguró un punto valioso por ser de visitantes, pero la verdad es que nosotros vinimos a Mercedes a buscar el triunfo. Hicimos méritos pero no se nos dio y sobre el final volvimos a tener un par de ocasiones que no pudimos concretar. Pero estamos tranquilos porque dejamos todo adentro de la cancha”, dijo.
Finozzi aseguró que “estos son los primeros partidos”, al ser consultado sobre si el equipo se mostró otra vez nervioso cuando las cosas no salían. “Estamos necesitando el triunfo y ese es el objetivo que nos ponemos cada semana; y como no se logra nos ponemos un poco nerviosos, imprecisos con la pelota, todo por lograr la victoria”. “Fue un partido muy duro, porque Mercedes tiene buenos jugadores, como por ejemplo el número 10 (Edison Gómez), futbolistas de experiencia y eso hizo que todo se hiciera más parejo y trabado”, agregó.
El delantero aseguró además que “vamos a tratar de corregir un poco en la semana porque siempre hay errores, esperando alcanzar el triunfo que nos falta y ver si en el debut en casa nos acercamos a la clasificación”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com