Paysandú, Sábado 23 de Enero de 2010
Policiales | 22 Ene Personal de la Dirección de Investigaciones incautó casi un kilo de marihuana en una vivienda del barrio IC 20, donde funcionaban varias bocas de venta de estupefacientes y, en el marco del operativo, logró detener a tres personas.
En base a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, desde hacía un mes se cumplían tareas de vigilancia en una finca de la zona sur, en las inmediaciones de 33 Orientales y Almagro, donde se notaba una intensa concurrencia por las noches, lo que delataba que allí se podrían estar comercializando estupefacientes. En la mañana de la víspera, personal de dicha repartición efectuó un allanamiento en la mencionada vivienda logrando detener a un joven matrimonio --de 26 y 22 años-- habitante de la finca, que había realizado un especie de depósito en el baño donde había varios envoltorios de marihuana (unos 100 gramos) pronta para vender.
También fue localizada allí una adolescente de 17 años que se encontraba fugada del Hogar Femenino.
Ya en horas de la tarde, la Policía ubicó a quien proveía la droga a la pareja, tratándose de una mujer de 19 años que habita una vivienda en el barrio IC 20, en las inmediaciones de Dr. Felippone y Canelones, cuyo concubino está alojado en la Cárcel Departamental precisamente por su vinculación al tráfico ilegal de estupefacientes.
En su casa se halló casi un kilo de marihuana pronta para ser entregada a los potenciales clientes.
Además, se incautaron tres celulares.
De acuerdo a las investigaciones se pudo conocer que la pareja comercializaba el kilo de marihuana en 14.000 pesos y que estaban adeudando los 100 gramos que les fueron incautados.
Los tres detenidos serán conducidos hoy ante la Justicia. En tanto, la adolescente fue reintegrada al Hogar Femenino.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com