Paysandú, Domingo 24 de Enero de 2010

Encarcelado por violencia doméstica

Policiales | 18 Ene Un sujeto que no podía acercarse a su ex pareja debido a una medida cautelar emitida en setiembre del 2008, fue procesado por la Justicia luego de agredir nuevamente a la dama, días pasados.
En base a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, la víctima, de 49 años, se presentó en la Unidad de Violencia Doméstica denunciando que su ex concubino, Conrado Eloy Benítez Arévalo, había vuelto a agredirla física y sicológicamente.
La mujer agregó que el sábado, próximo a las 21, el hombre se presentó en la casa y cuando ella hablaba por celular empezó a increparla queriendo saber con quién se estaba comunicando. Como ella seguía utilizando el teléfono, Benítez Arévalo le quitó el equipo móvil y empezó a agredirla, agregando la víctima que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. Trasladada la denunciante desde la Unidad de Violencia Doméstica a un centro asistencial se le constató hematomas en brazos, axilas y abdomen. Además se supo que un hijo de la mujer, de 19 años, intervino para que cesara de golpearla.
Benítez Arévalo ya poseía antecedentes por violencia doméstica cuando en agosto de 2008 agredió a su pareja, oportunidad en que la víctima salió a pedir ayuda a la casa de una vecina. También en setiembre del mismo año el procesado concurrió al domicilio a pedir que le devolviera una moto, la amenazó con un cuchillo y le causó una lesión en un codo. Por esta nueva agresión, la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Conrado Eloy Benítez Arévalo por un delito de violencia doméstica.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2010

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com