Paysandú, Lunes 01 de Febrero de 2010
Locales | 01 Feb Los cambios efectuados en los últimos días y la habilitación de más casetas han producido una mayor agilidad en el flujo vehicular en el puente General Artigas.
Las largas colas de 10 horas de demora se han reducido prácticamente a nada. El oficial ayudante Pedro Aguilar, encargado de la Inspectoría de Paysandú de la Dirección Nacional de Migraciones en declaraciones a EL TELEGRAFO señaló que “desde las 14 horas hasta las 20, ya son más de mil los autos que han salido del país”.
“Es de destacar la muy valiosa labor que han realizado los funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones de Uruguay, con todo lo concerniente al trabajo respectivo que esta dirección les impone. Ha sido un trabajo muy pero muy intenso, con mucha dedicación y mucho esfuerzo. Coordinadamente se ha trabajado en un cien por ciento en cuanto a su rendimiento” confirmó Aguilar. A simple vista ya es notorio el tránsito ágil con los cuatro carriles completos y un flujo constante. El equipo periodístico de esta casa, al concurrir al puente solamente tuvo una espera de 30 minutos cuando antes la espera era notoramiente superior.
Aún continúan las filas de camiones, pero la documentación a presentar y el trámite a realizar es diferente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com