Paysandú, Miércoles 03 de Febrero de 2010
Deportes | 29 Ene ** Pese a la derrota clásica ante Salto, la gente respondió a la convocatoria para la disputa del choque ante Mercedes ya que, si bien era miércoles y se había vivido una paupérrima actuación de la selección mayor, unas 850 personas se acercaron al Estadio Artigas con la esperanza de dar vuelta la complicada situación. Por boleterías pasaron 535 personas.
** Otra vez la nota de color la dio La 19, la barra sanducera de Nacional. Los tricolores se sumaron a la causa de la selección con banderas, bombos, redoblantes y platillos, cantando desde su ingreso al escenario a los 17’ de juego, pero eso no alcanzó para hacer reaccionar al equipo adentro de la cancha.
** Previo a la llegada de La 19 el estadio estaba quieto, tras un tímido recibimiento a la selección cuando ésta ingreso a la cancha, varios minutos antes que su rival de turno, al que uno de los asistentes fue a buscar a los vestuarios para que salieran al terreno.
** Una cosa quedó en claro y hay que decirlo: el Lobo, la mascota de la selección que salió a la cancha después de mucho tiempo en el partido ante Salto, no fue mufa. Es que el miércoles el Lobo no estuvo (se paseó eso sí de “particular”) y la selección perdió igual. Hay que reivindicar al Lobo.
** Dos cosas le faltaron al Estadio Artigas en el partido ante Mercedes: la hinchada rival, dado que la Tribuna Sur estuvo totalmente desierta, y el tablero electrónico en funcionamiento.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com