Paysandú, Miércoles 03 de Febrero de 2010
Nacionales | 29 Ene Funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas incautaron equipos para montar una discoteca y un restaurante en el departamento de Rocha, al tiempo que detuvo artículos de pesca que pretendían ser ingresados ilegalmente al país en Salto.
La mercadería en Rocha se le incautó a un automóvil empadronado en Argentina, el cual era utilizado para efectuar publicidad callejera rodante de un local que funcionaba como bar el verano pasado. Mediante una orden de allanamiento, los funcionarios ubicaron un depósito en el que había mezcladores de sonido y luces, cajas acústicas, y discos compactos.
Se pudo corroborar que toda la mercadería es de origen extranjero, y su propietario no presentó ninguna documentación que acreditara el ingreso al país de estos objetos, quedando el mismo a disposición del juez, quien continúa con las actuaciones correspondientes.
Por otro lado, se incautó de material de pesca en un taxi en el cruce internacional de Salto Grande. El pasajero del ve-hículo de alquiler, un ciudadano uruguayo domiciliado en Montevideo, pretendía ingresar junto con su equipaje personal 15 reeles, dos carretes, siete cañas de grafito y tres cajas con 300 anzuelos.
Los productos originarios de Japón, Corea y Tailandia, habían sido adquiridos en Paraguay e iban a ser comercializados en nuestro país por un valor que en plaza superaría los 5.000 dólares.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com