Paysandú, Miércoles 03 de Febrero de 2010
Deportes | 01 Feb El entrenador de la selección mayor de fútbol de Guichón, Luis Alberto Pizarro, estuvo presente en el Parque “Ariel” donde el rival de los rojos del venidero fin de semana, la selección de Rodó, se impuso a Young el pasado sábado, por la Copa del Litoral Regional.
“Lo que pudo ver de nuestro futuro adversario, es que su fuerte está en el medio campo en el que funcionan un lateral derecho y el volante de ese sector son los que generan todo el fútbol, habilitando a los delanteros. Trabajan siempre por el sector derecho.
Son los dos más importantes, no recuerdo sus nombres, pero sí los que manejan los hilos del equipo en mitad de la cancha, y sobre los que tenemos que trabajar en la semana para buscar de cortar los circuitos entre ambos.
En el resto del equipo no ví nada importante. En defensa tienen jugadores de buen físico, pero no son nada extraordinario.
Tuvieron la suerte que Young se quedó con un jugador menos en la primera parte, y eso favoreció el juego de los locales, que tuvo en Martínez al scorer, otro al que hay que cuidar”.
Pizarro, tras estas apreciaciones, agregó que “haremos un par de prácticas de fútbol, hoy y el miércoles, para ir buscando el equipo y luego trabajaremos en el aspecto táctico, pensando en el rival del sábado que es, por ahora, nuestro adversario directo a la clasificación en la serie”, concluyó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com