Paysandú, Domingo 07 de Febrero de 2010
Locales | 01 Feb Con un excelente marco de público culminó ayer la 23ª Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO, bajo un cielo amenazante pero que finalmente se plegó a una espectacular velada en la que primaron la belleza, el color, la emoción y la alegría.
La noche comenzó puntualmente a las 21.30 celebrando el centenario de nuestro medio de prensa con un emotivo homenaje a los lectores y también se recorrió brevemente los acontecimientos más destacados publicados en los albores de la vida de un medio al servicio de la gente. Posteriormente y con un escenario finamente decorado de telas blancas y guirnaldas de globos blancos y celestes, las aspirantes al reinado de esta popular fiesta de enero se presentaron al público exhibiendo los suplementos que acompañan a EL TELEGRAFO recreando así escenas de gurises, abuelos, amas de casa cocinando y deportistas en acción que diariamente se informan a través de nuestras páginas. Luego las dieciséis jóvenes se movieron al ritmo de la música, con una sensual coreografía para más tarde salir a la pasarela luciendo todo el colorido de la indumentaria sport. Inmediatamente, la música en vivo traída desde Artigas por el grupo Sonido Profesional hizo vibrar a la multitud presente en el Anfiteatro, que no cesó de cantar, bailar y aplaudir, mientras las aspirantes se preparaban para salir nuevamente al escenario.
La segunda pasada de las aspirantes se realizó en trajes de baño, instancia en la cual las chicas lucieron su glamour y sensualidad, mostrando distintos modelos y colores. Las pantallas gigante a ambos lados del escenario proyectaron diversas imágenes de las pruebas de vestuario y accesorios.
Las instalaciones se vieron colmadas de gente que volvió a disfrutar con la música tropical que por segunda vez en la noche subió al escenario, en tanto las tres pasadas se completaron cuando las chicas, radiantes, salieron nuevamente a pasarela con vestidos de fiesta, peinadas y maquilladas finamente. La instancia resultó mágica porque la belleza y la elegancia de las aspirantes brindó un brillo especial a la noche.
Finalmente el jurado deliberó, con el apoyo de equipos y programas especialmente diseñados para que se conocieran muy rápidamente los resultados. Así fue que resultó Reina de la Fiesta de la Prensa Manuela Doti, de 18 años, mientras que se coronaron como Primera Princesa y Miss Simpatía Victoria Elias Di Lorenzo y Eliana Vivo, respectivamente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com