Paysandú, Lunes 08 de Febrero de 2010
Nacionales | 05 Feb La Justicia de Maldonado volvió a llamar a declarar por el caso de Natalia Martínez, joven que fue asesinada hace tres años en Piriápolis. Ahora, contradicciones en una llamada telefónica realizada por uno de los indagados llevaron a realizar nuevas pericias en el caso.
Este miércoles compareció ante el juez penal, Gabriel Ohanian, el abogado de la familia Martínez, así como técnicos de la empresa Ericsson. Según lo informado por medios capitalinos, uno de los sospechosos había declarado que en la madrugada que se cometió el homicidio se encontraba en Pan de Azúcar en compañía de amigos, pero una llamada realizada desde su celular esa noche no fue captada por la radiobase de Pan de Azúcar sino por una ubicada en la zona del cerro San Antonio, de Piriápolis.
Técnicos de la empresa telefónica aseguraron que es imposible que una llamada efectuada desde Pan de Azúcar sea captada por una antena ubicada en Piriápolis, en tanto fuentes judiciales informaron a El Espectador que se les pidió una ampliación de la pericia a los técnicos de la compañía Ericsson, los que tardarán un mes y medio en brindar nuevos datos. Con lo que surja de esta investigación, se procura establecer con precisión dónde se encontraban los sospechosos la noche del homicidio y el vínculo con Natalia Martínez.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com