Paysandú, Jueves 11 de Febrero de 2010
Deportes | 08 Feb Las selecciones del fútbol de Guichón rezan para que no llueva y se pueda cumplir con el programa de la tercera fecha del Torneo del Litoral Regional, que propone para el miércoles en el Estadio Municipal, el enfrentamiento de los rojos en Mayores y Sub 18 ante los representantes de Ligas del Centro de Soriano, programación pospuesta el pasado sábado para este miércoles.
En contacto con el entrenador de los mayores, Luis Alberto Pizarro, señalaba que “acá mucho no han cambiado las cosas. Llovió todo el sábado, en la mañana de hoy (por ayer) y en este momento (a las 21 horas), vuelve a comenzar a llover”.
Vale recordar que el escenario del partido, el Estadio Municipal, además del mal estado del campo de juego, tiene problemas en las torres que alimentan la iluminación artificial, donde no se ha podido trabajar para solucionar algunos problemas en varios focos, lo que recién podría hacerse si el tiempo mejora, fundamental para que se puedan jugar los partidos.
Pizarro, en lo que hace a el reinicio de los entrenamientos, sostuvo que “si prosigue el mal tiempo trabajaremos en el Gimnasio Cerrado del Club Nacional y, si mejora, haremos un movimiento en la cancha auxiliar del principal escenario”.
La misma situación se traslada a los orientados por Joselo Dalmao en Sub 18 que, al igual que sus pares de mayores, aguardan porque paren las lluvias para poder entrenar al menos en la parte táctica a la espera del importante compromiso ante el otro líder del torneo.
Dalmao, al ser consultado sobre el tema, indicó que, de no permitirlo el tiempo, entrenará en el Gimnasio de Obreros Unidos y, si mejoran las condiciones climáticas, haría trabajo con pelota en algún escenario que podría ser el de Peñarol.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com