Paysandú, Miércoles 17 de Febrero de 2010
Deportes | 11 Feb El alemán Nico Rosberg logró dar la vuelta más rápida con su Mercedes GP, antes de que la lluvia complique el rendimiento de los diez monoplazas que participaron ayer de las pruebas, de cara a esta nueva temporada de la Fórmula Uno. Rosberg, el compañero de Michael Schumacher, cronometró 1 minuto, 20.927 segundos en la mejor de las 57 vueltas que hizo en el circuito de Jerez.
“El vehículo se sintió muy bien. Comparado con Valencia, donde estaba sentado muy bajo lo que afectó mi visibilidad y el ajuste no estaba perfecto, hoy me sentí realmente cómodo y pude dar el máximo”, comentó Rosberg que además agregó, “la lluvia es un poco frustrante pero el vehículo se siente bien al manejarlo y eso es lo importante”.
Sebastien Buemi de Toro Rosso fue segundo a poco más de una décima de segundo, superando a Nico Hulkenberg de Williams y Fernando Alonso de Ferrari, que llegó a casi dos segundos.
El Sauber de Kamui Kobayashi fue quinto, delante del campeón mundial Jenson Button de McLaren. Tonio Liuzzi fue séptimo. En tanto Red Bull, que terminó segundo detrás de Brawn (ahora Mercedes GP) el año pasado, fue noveno con Mark Webber, quien manejó el nuevo RB6 por primera vez.
Webber tuvo una fuga de aceite al principio lo que provocó un cambio de motor, y las condiciones mojadas de la pista evitaron que la escudería austríaca diera el máximo. Las primeras pruebas, pese al clima, han sido satisfactorias para la mayoría de los equipos y las mismas continuarán hasta el sábado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com