Paysandú, Viernes 19 de Febrero de 2010
Deportes | 15 Feb Sin dudas que luego de finalizado el partido de vuelta en Artigas, entre las selecciones sanducera y artiguense de Sub 18, la alegría de jugadores y cuerpo técnico de Paysandú eran indescriptibles.
Y no era para menos, porque luego de haber perdido de local 2 a 1 y dar vuelta el resultado en la segunda semifinal del Litoral Norte, con un 6 a 1 contundente por parte del elenco sanducero, la alegría era desbordante y así se vivía en el campo de juego del “Matías González”, posteriormente de haberse normalizado la situación cuando varios defensores de Artigas quisieron agredir a los jugadores de Paysandú.
“Esto es para aquellos que no creían en esta selección, y acá demostramos que podemos llegar más lejos” (Giuliano Poggio). “Vinimos decididos a buscar los tres puntos, porque sabíamos que podíamos y que íbamos a ganar con la diferencia necesaria para clasificar. A esta clasificación se la quiero dedicar a todos aquellos que nos alentaron en las buenas y las malas, que fueron unos pocos, porque parecía que muchos ya nos veían eliminados” (Pablo Silva). “Cumplimos con el objetivo de ganar y clasificar. Por suerte logramos jugar un buen partido y con el resultado se vio el trabajo de la semana, porque pudimos mejorar nuestro juego” (Diego Fantoni).
“Y que más puedo pedir, si hoy (el viernes pasado) cumplo años y en más de 40 que ando detrás de esto, me han dado otra enorme alegría estos gurises, principalmente Dieguito (Fantoni), quien me dijo, “viejo, hoy hago un gol y te lo voy a dedicar en tus cumpleaños”, y cuando hace su primer gol vino corriendo y se me abrazó y me dio un beso” (muy emocionado lo manifestaba el equipier Aroldo “Piyuya” Melgarejo).
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com