Paysandú, Jueves 04 de Marzo de 2010
Deportes | 26 Feb Bella Vista ultima detalles para comenzar los entrenamientos de cara a lo que será su participación en la Copa Nacional de Clubes de OFI, torneo que se pondrá en marcha el 2 de mayo y que es destinado a campeones y vicecampeones de las Ligas del Interior de nuestro país. Los papales siguen dando pasos en procura de llegar de la mejor manera, mientras que pautaron que el martes habrá una reunión entre plantel, cuerpo técnico y dirigentes, y al día siguiente se pondrán en marcha los entrenamientos. Por lo pronto, ya se ha conseguido un sponsor y se organizan los materiales de entrenamientos, al tiempo que el cuerpo técnico comienza a diagramar los dos meses de preparación que quedarán por delante previo al debut en un torneo en el que tienen aspiraciones de pisar fuerte. Dicen que los campeonatos comienzan a tejerse en los períodos de pases, y en ese aspecto vale señalar que si bien los papales sumaron algunos nombres, también tuvieron algunas bajas. Entre los que se fueron están Jonathan Píriz, que firmó para Wanderers, mientras que Ignacio Pérez optó por sumarse a Sportivo Rivera para poder continuar en actividad, teniendo en cuenta que el defensor no podía entrenar en el mismo horario que sus compañeros en caso de quedarse en Bella Vista. Y Richard Martínez se integrará al plantel de Huracán.
Dentro de las altas, Bella Vista contará con Alejandro Botta, Sanguinet llegó de Sportivo Rivera rodeado de esperanza, en tanto Daniel Ayres llegó libre para sumarse al plantel. Mientras, se espera solucionar la continuidad de Eduardo Rotundo, en tanto otro golero, Faccio, volvió tras una temporada a préstamo.
“Se fueron pocos, y llegaron otros, por lo que tenemos un plantel amplio, al punto que comenzaremos a trabajar con más de 30 jugadores.
Luego tendremos que ver si todos los jugadores de Bella Vista que están jugando afuera vuelven al equipo, y entre ellos el que estaría más complicado es Ronald Machado”, comentó Ulises Betti, el entrenador papal que ultima detalles en la planificación.
Consultado sobre la posibilidad de que se integre a algún otro jugador para la Copa, el técnico afirmó que “puede haber una posibilidad”, pero reafirmó que cuenta con un plantel importante para afrontar la competencia. “Esperemos que no nos sucedan las cosas que nos pasaron el año pasado, pero de lo contrario contamos con buenas posibilidades de armar un equipo competitivo para este tipo de torneos”. Julio Roldán es uno de los que podría integrarse al plantel, pero lo que hoy quita el sueño a Betti es contar con todos los jugadores que son del club. Y más allá de que el jugador pueda beneficiarse en el aspecto económico, está claro que el entrenador cruza los dedos para que Bella Vista los mantenga en el plantel.
Bella Vista comienza a pensar en todos los aspectos de su participación copera.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com