Paysandú, Viernes 05 de Marzo de 2010

Un hombre perdió la vida al recibir un disparo cuando se encontraba de cacería

Policiales | 02 Mar Un sanducero de 39 años falleció a causa de un disparo recibido en el pecho cuando se encontraba de cacería junto a un grupo de amigos a orillas del arroyo Negro, en San Javier. En base a información remitida por la Jefatura de Río Negro en su parte policial, tres sanduceros mayores de edad y un menor de 11 se encontraban en las márgenes del arroyo Negro –tierra perteneciente al Establecimiento “San Cirilo”, en jurisdicción de la Seccional Quinta de Río Negro-- embarcados en una chalana “sin la debida autorización”. Al cargar un ciervo que habían cazado, Juan Alberto Silva Morales se resbaló y al caer efectuó un disparo con un rifle calibre .22 modelo Marlín de su propiedad cuyo proyectil impactó en su tórax.
De inmediato el herido fue socorrido por sus compañeros de cacería, quienes solicitaron auxilio al encargado del establecimiento, el cual trasladó a Silva Morales al servicio de urgencia del Hospital Escuela del Litoral, siendo escoltado por un vehículo policial de la Quinta Seccional de San Javier. Al ingresar, el personal médico constató que Juan Alberto Silva Morales ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.
Posteriormente, la Policía de Río Negro se encargó de ocupar las armas que los hombres transportaban, así como los elementos y piezas de caza. En tanto, la Justicia dispuso no privar de la libertad a los indagados y su emplazamiento para la sede judicial.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2010

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com