Paysandú, Lunes 08 de Marzo de 2010
Policiales | 08 Mar Un individuo de 20 años fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras haberse comprobado su responsabilidad en el robo en un local céntrico perpetrado la semana pasada, para el cual había alquilado un auto.
Tal como informara EL TELEGRAFO, el pasado jueves un local céntrico ubicado en las inmediaciones de 18 de Julio entre Setembrino Pereda e Independencia fue blanco de un robo, instantes después de que se retirara la última empleada. El malviviente descendió de un automóvil rentado y luego de forzar la puerta de blindex entró al lugar y sustrajo 450 pesos de la caja. La activación del sistema de alarma hizo que de inmediato él junto al conductor del vehículo se diera a la fuga por Independencia al norte.
Personal policial de la Seccional Segunda concurrió al lugar, donde la encargada del comercio denunció la falta de dinero. Practicadas las averiguaciones pertinentes, fue indagado un hombre de 25 años, empleado de una empresa de alquiler de autos, quien manifestó que días atrás había alquilado un auto a un hombre con quien acordó su devolución próximo a las 20 horas. El empleado de dicha empresa observó posteriormente que el auto se encontraba estacionado frente al local y que dos hombres se retiraban en moto del lugar.
Con orden judicial, el personal actuante en el caso efectuó un allanamiento en una vivienda de la zona sur de la ciudad, desde donde fue incautada una moto y conducido un hombre de 20 años, quien negó su responsabilidad en el hecho. Continuando con las actuaciones, en avenida Soriano y José Pedro Varela fue interceptado Juan Carlos De Mello Cuello, quien se desplazaba en moto. Inmediatamente fue conducido a la seccional policial, donde expresó que un conocido lo invitó a dar una vuelta en auto, al que luego devolvieron a una empresa de alquiler; sin embargo negó ser el autor del hurto.
La Justicia Penal dispuso en primera instancia libertad para De Mello, siendo emplazados a la sede judicial en la pasada jornada implicados y denunciantes. Finalmente el juez de turno resolvió procesar con prisión a Juan Carlos De Mello Cuello por un delito de hurto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com