Paysandú, Viernes 12 de Marzo de 2010
Policiales | 07 Mar Un joven de 19 años poseedor de antecedentes penales fue procesado por la Justicia luego de comprobarse su responsabilidad en la rotura de un vidrio de un móvil policial en el momento en que la Policía lo detuvo por ser sospechoso de un hurto perpetrado en la vía pública.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, en la madrugada un joven de 21 años alertó a personal policial de la Seccional Segunda que cuando se encontraba en el frente de una vivienda de la zona noroeste junto a su novia, de 16, fueron interceptados por dos jóvenes, quienes se acercaron para pedirles monedas. Ante la negativa de la pareja uno de ellos les pidió cigarrillos y como no tenían le exigió al joven que le diera los championes, amenazándolos con apedrearlos si se resistían.
La Policía realizó una recorrida por la zona e identificó a dos jóvenes cuya descripción física coincidía por la aportada por las víctimas. Detuvieron así al conocido delincuente Sergio Sebastián Castro Fleitas y a un adolescente de 17. Castro Fleitas se resistió a la detención, amenazó a los agentes y, una vez alojado en el interior del móvil policial, rompió el parabrisas trasero del vehículo a puntapiés.
Una vez trasladado a la dependencia policial, Castro Fleitas reconoció haberle sacado los championes al denunciante junto con un amigo y luego haber huido a casa de otro amigo, cuando fueron interceptados por la Policía.
Enterada, la Justicia dispuso la libertad del adolescente, en tanto dictaminó el procesamiento y prisión de Sergio Sebastián Castro Fleitas por un delito de daño especialmente agravado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com