Paysandú, Lunes 15 de Marzo de 2010
Deportes | 08 Mar Peñarol no perdona. Los carboneros, como una aplanadora, no dan respiro al rival que se le cruza por el camino, y lo corrobora no solo el rendimiento del equipo de Diego Aguirre adentro de la cancha, sino en la tabla de posiciones: líder absoluto del Torneo Clausura, con puntaje perfecto tras haber jugado siete partidos. La víctima, esperada por cierto si se tiene en cuenta cómo va uno y otro en esta segunda parte de la temporada, fue un Cerro Largo que nunca pudo frenar los embates de Peñarol en el Estadio Centenario, donde cayeron por un doloroso y contundente 5 a 0.
Ya desde el comienzo Peñarol se mostró con otras intenciones, y salió decidido a arrasar a su rival. Tras desperdiciar una chance increíble (en realidad tres en una misma jugada), los carboneros abrieron el marcador con un cabezazo de Darío Rodríguez cuando transcurrían 24 minutos del primer tiempo. Pacheco, goleador del torneo, mostraría sus cualidades de frente al en tres ocasiones (41’, 47’ y 70’), mientras que Martinuccio, otro que anda volando, se había despachado con el transitorio 4 a 0 cuando iban 57’.
Los dirigidos por Diego Aguirre se van expresos al título, más allá de que todavía falta. Pero parece difícil que manteniendo este nivel alguien pueda hacer sufrir a Peñarol, y bajarlo de la ilusión de volver a festejar un título.
No tiene fondo
Defensor sigue en caída libre. Atrás quedó aquello de darle piola a la farola para llegar al sol, porque hasta el momento está sumergida en un pozo que no tiene fondo. Ayer a la mañana, Cerrito le dio otro duro golpe a los orientados por Heber Silva Cantera, a los que derrotaron por 2 a 0. En el otro partido disputado en la víspera, River Plate venció de visita por 2 a 0 a Atenas de San Carlos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com