Paysandú, Viernes 19 de Marzo de 2010
Policiales | 12 Mar Una mujer de 40 años poseedora de antecedentes penales fue detenida por la Policía y deberá comparecer hoy ante la Justicia por el hurto de varias prendas de vestir desde la finca de su vecina en el barrio Río Uruguay.
En base a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO la detenida, madre de cuatro hijos, hacía pasar por su casa a un joven de 16 años para que ingresara a través de una ventana contigua a la casa de su vecina y desde allí le hacía “de campana” para que el adolescente hurtara bolsos con ropa y otros artículos.
De todo lo hurtado luego repartían la mitad y cada uno salía a ofrecer la mercadería por las demás casas del barrio. En el caso de la detenida, enviaba a sus hijos menores de edad a vender las prendas de vestir.
Efectivos de la Seccional Primera con colaboración de las Seccionales Tercera, Quinta, Radio Patrulla y Dirección de Investigaciones efectuaron al menos seis allanamientos que permitieron incautar dos bolsas que contenían vaqueros, calzados y ropa de cama.
Durante los allanamientos fueron detenidas una mujer de 27 que era compradora de los malvivientes y la madre del menor que ingresaba a hurtar; también fue aprehendido el adolescente, de 16.
La Justicia dispuso la detención de la autora intelectual del hurto y el emplazamiento de los demás involucrados.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com