Paysandú, Domingo 21 de Marzo de 2010
Policiales | 14 Mar En la tarde de ayer se produjo un incendio que consumió gran parte del mobiliario y cielorraso de una habitación en una finca de la zona Sureste, producto de un descuido de la dueña de casa, que dejó una vela encendida.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO el incidente ocurrió próximo a las 17 en una finca de la zona de avenida San Martín y Felipe Argentó y debió ser sofocado por una dotación de Bomberos ante el inminente riesgo de propagación.
El hecho se registró en una habitación que está al fondo de la casa y el foco ígneo tuvo origen ante un descuido, ya que al parecer dejaron una vela encendida. A causa del viento la vela habría caído sobre una cómoda de madera, lo que provocó que el fuego se extendiera por una cortina hasta consumir gran parte del cielorraso. Además, las llamas alcanzaron un ropero, quemando su contenido.
Al arribo de personal de Bomberos una intensa columna de humo se disipaba por la zona, y en una rápida actuación extinguieron el foco.
Transformador incendiado
Bomberos debió concurrir próximo a las 19.30 a Washington entre Bulevar Artigas y Joaquín Suárez, donde un transformador perteneciente a UTE tomó fuego.
Allí, los policías del fuego debieron aguardar que la empresa estatal cortara la corriente para de esa manera sofocar el foco ígneo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com