Paysandú, Lunes 22 de Marzo de 2010
Policiales | 18 Mar Un hombre de 49 años y cuatro adolescentes de entre 12 y 17 años fueron identificados por la Policía en el marco de las actuaciones tendientes a aclarar una faena clandestina.
Extraoficialmente se supo que personal de la Dirección de Investigaciones efectuó una recorrida por la zona del barrio Río Uruguay, desde donde se había alertado que estarían carneando una vaquillona. Los efectivos pidieron colaboración a la Seccional Quinta y concurrieron a constatar que efectivamente se había producido una faena clandestina, ya que hallaron la cabeza del animal cercenada, a pocos metros un cuarto con cuero y ocultos entre la maleza estaban las vísceras y las cuatro patas.
A su vez los investigadores efectuaron al menos tres allanamientos en fincas del barrio, en una de las cuales incautaron una bicicleta GT de color azul, la cual fue valuada en aproximadamente unos 400 dólares. En otra finca, donde habita el conocido menor apodado “el Betito” se encontró dentro de una heladera, abundante carne y huesos, así como una máquina de picar carne con la cual ya habían reducido casi 4 kilos, además de dos cuchillos con rastros de sangre.
Enterada la Justicia dispuso la libertad del mayor y la entrega de los menores a sus responsables. En tanto, se dictaminó que la carne sea vista por un veterinario y luego donada al Zoológico Municipal, entrega que efectuó la Dirección de Investigaciones.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com