Paysandú, Viernes 26 de Marzo de 2010
Deportes | 22 Mar El sábado 6, en el Aeropuerto Larre Borges y con el avión del Aero Club Guichón, se realizaron los primeros saltos de los flamantes alumnos de la Escuela de Paracaidismo Paysandú. En esa oportunidad saltaron Carolina Suárez, Eduardo Rubil y Claudio Grancela, acompañados por su instructor Enrique López, así como por el cámara Alejandro López y Abel Poncet dirigiendo a los alumnos en su vuelo desde tierra.
La actividad se desempeñó a la perfección logrando con esto el primer objetivo de la escuela, es decir que alumnos de nuestra ciudad realizaran su primera experiencia en el aire luego de haber participado en las clases teóricas.
El sábado siguiente realizó su primer salto Sebastián López, quien está radicado en radicado en Montevideo, sobrino del instructor, quien por su parte realizó su salto número 1.000.
Los responsables de la escuela agradecieron a los aeroclubes de Paysandú, Guichón y Fray Bentos por el apoyo, así como también al director del aeropuerto larre Borges, Cap. Jorge Abraham, y a sus colaboradores. Además, indicaron que en conjunto con las Brigadas de Paracaidistas Edison Ogliari y Raúl Cardozo de Fray Bentos, la escuela sanducera está abocada a incrementar la cantidad de deportistas en la región y con ello fomentar este deporte.
El próximo mes de abril se realizará el segundo curso de la escuela, contando con pocas vacantes, por lo que los interesados pueden contactarse con Enrique López (099442185) o Abel Poncet (099727770).
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com