Paysandú, Viernes 26 de Marzo de 2010
Policiales | 24 Mar Una mujer de 50 años permanece detenida en la Seccional Primera y deberá enfrentarse hoy a la Justicia por apropiarse de una boleta de quiniela con premio, perteneciente a un cliente.
Extraoficialmente se supo esta no sería la primera vez que la mujer, quien es propietaria de un kiosco en la zona de Montecaseros al sur, realiza este tipo de maniobras. La denuncia fue radicada por un hombre de 90, quien dijo que concurrió al kiosco donde habitualmente hace apuestas y jugó un número a la quiniela pero no llevó consigo la boleta porque concurre todos los días y si tiene premio levanta el dinero, confiando en quien lo despacha.
Esta vez el apostador se enteró que su número había salido a la cabeza y fue hasta el kiosco para cobrar su apuesta. Al llegar, la mujer le dijo que estaba equivocado, que esa cifra nunca había salido. Pero a los pocos días el nonagenario se enteró que efectivamente su apuesta era la ganadora de un premio de 37.000 pesos, por lo que radicó la denuncia en la Seccional Primera. La responsable fue conducida a la dependencia policial, donde negó estar vinculada a la maniobra. Sin embargo, los investigadores lograron dar con el paradero de un muchacho que había sido enviado por la kiosquera a cobrar la boleta.
Al parecer la mujer gastó el dinero de su cliente haciéndole regalos a toda su familia y solo se pudo recuperar una suma cercana a los 11.000 pesos. Será conducida hoy ante la Justicia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com