Paysandú, Domingo 28 de Marzo de 2010
Deportes | 24 Mar Hace mucho que el equipo del Club Atlético Boca de Sacra viene armándose como para ganar el torneo de la Unica Divisional de Ascenso (UDA), pero al final queda muy por debajo de sus intenciones.
Pero parece que este año va por más y así lo manifestaba su técnico Mario Alvarez, principiante en esta quijotada. “Lo hablábamos con el preparador físico, Hugo Ricardo Massa, que este año tenemos que estar de mitad de tabla hacia arriba siempre y cuando contemos con todo el plantel que tenemos trabajando. En estos momentos son 28 jugadores, porque tenemos algunos con problemas laborales y de ficha médica”, decía Alvarez. Por otro lado se refería a los jugadores que estaban y a los que volvieron al club. “Por suerte quedaron jugadores del año pasado como Enrique Bentacourt y Marcelo Vallejo, otros que eran del club y están dispuestos a colaborar también se acercaron”.
También se expresaba refiriéndose a los que vinieron. “Tenemos la suerte de contar con jugadores que vinieron a reforzar a la institución, como el arquero Ortiz, que era de Progreso, Fernando Machi y Nicolás Rodríguez, en fin con el plantel que armamos, nos da la posibildiad de estar de mitad de tabla hacia arriba y por supuesto, de acuerdo a los resultados, hasta podemos estar peleando por algo”.
Sobre cómo se juega en la UDA, Alvarez expresaba: “es una divisional muy difícil, con equipos fuertes y por eso pensamos que va ser un torneo muy parejo”.
También Ricardo Massa se unió a la conversación, manifestando: “creemos que si sale todo bien, vamos andar bastante más arriba que otros años, pese a que no hace mucho que comenzamos a practicar, pero todos trabajan con gran dedicación para llegar lo mejor posible”. Daniel Bazet Fernández.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com