Paysandú, Martes 30 de Marzo de 2010
Deportes | 25 Mar Al cierre de esta edición aun se desonocía la resolución final del Consejo Ejecutivo de la unión de Rugby del Uruguay, URU, sobre el tema de los siete jugadores que fueran suspendidos preventivamente la semana pasada, por no concurrir a la práctica del miércoles.
Recordemos que el grupo, denominado “de los siete”, argumentó no estar de acuerdo con la presencia de Sebastián Piñeyrúa y Bruno Grunwaldt solicitando la renuncia de estos dos integrantes del cuerpo técnico que orienta el argentino Gonzalo Camardón.
Trascendió que estos jugadores habrían elaborado una carta, en la que explicaban los motivos de la medida tomada, la que sería considerada en la reunión que sostenían los directivos de la URU con Camardón, para que luego tomara posición el organismo rector del rugby uruguayo.
Por otra parte, además de los jugadores que fueran suspendidos, se manejan otros nombres de seleccionados que presentarían su renuncia, lo que no está asegurado pero puede confirmarse. De ocurrir así, el rugby compatriota entraría en un estrecho callejón, cuando falta muy poco para que se juegue el Sudamericano de Chile y, con el objetivo final de la clasificación al Repechaje para clasificar al Mundial 2011 de Nueva Zelanda.
Sin duda es una semana fundamental para el futuro de los Teros, en lo que hace a seguir con el trabajo iniciado y que se plasmó en los partidos por el Torneo Crossborder, con dos derrotas y un triunfo, más el partido ante la URBA el pasado sábado que también se perdió, pero que, más allá del resultado le sirvieron al técnico para evaluar los jugadores del plantel.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com